Celebrar una Navidad en Familia

Este año nos encontramos unas Navidades atípicas, con tantas cosas aún en el aire en cuanto a restriciones, toques de queda o limites de aforo; es muy dificil planificar una cena de Navidad familiar sin que nos surjan las dudas.

¿Cuantos familiares podremos reunirnos en Navidad?

Segun las últimas noticias y dependiendode la Comiunidad Autonoma puede 1ue 6 o 5 o 10, no esta claro el tema. Y habra que esperar a una comunicacion formal por parte de las autoridades para saber que podremos hacer estas Navidades.

Pero que nada te amargue estas fiestas, no hay nada como una deliciosa tarta para compartirla despues de la cena de Navidad con tus familiares o amistades.

Tarta de Chocolate con motivos navideños
Tarta de Chocolate y Trufa

En una celebracion de navidad marcada por el Covid19 habra que tomar medidas y cuidados especiales para poder celebrar en un marco seguro. El circulo de amistades o familiares es muy importante, ya que de ello dependera que podamos empezar el 2021 con buen píe. Por eso todo debe planificarse con tiempo y bien para una Navidad segura libre de Covid.

Algo que nuinca se puede descuidar en la cena Navideña es el postre. Puedes optar por lo tradicional, los turrones, polvorones, mazapanes, etc; pero si quieres una velada inolvidable nada como una deliciosa tarta para deslumbarr a tus comensales. El delicioso tronco navideño, ligero y clásico es un postre que gusta a todos y queda muy bien en nuestra mesa de dulces y turrones para despues de la cena de Navidad.

Tronco de Navidad
Tronco de Navidad

Pero los tiempos han cambiado y esta Navidad atípica, puedes dar rienda suelta a la imaginacion y aunque lo tradicional es una apuesta segura, porque no probar este año con un delicioso Red Velvet, o una riquisima tarta Selva Negra. Cualquier sabor fuera de lo comun que se te ocurra puede dejar ese dulce recuerdo del que tus familiares y amigos hablaran durante muchas navidades.

Tarta Selva Negra

Cualquier idea es buena si quieres endulzar estas Navidades y Betty’s Cakes está a tu disposición para endulzarte estas fiestas.

Ponte en contacto conmigo y haz tus pedidos con tiempo.

Llamame al 652 601 715

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s