
Que buena idea para compartir con tus hijos, familiares o compañeros de oficina. Nada agrada más que deliciosos Cupcake con el café para celebrar con los compañeros en la oficina o con un chocolate caliente o batido fresco para la merienda de tus hijos y familiares. Es lo mejor para no llegar con las manos vacías.
El Cupcake es un bizcochillo delicioso y versátil que puede ser de diferentes sabores y que acepta multitud de toppings. Puede además rellenarse con las más fantásticas cremas o mermeladas y es tan fácil de comer que solo tienes que tomarlo y disfrutar.
Mis favoritos son aquellos con frosting de mantequilla sabor a vainilla con algunos trocitos de fruta, pero debo aceptar que un Cupcake con topping de chocolate blanco y chispas de colores hace agua la boca de los niños y niñas.

Al ser bizcochos individuales es muy fácil degustarlos en grupo, sobre todo en lugares como oficinas ya que no necesitarás platos ni cubiertos para tomarlos.
Y qué decir de lo divertido de sus colores, rosa, azul, verde, rojo…puedes darle los que quieras y mientras más colores más diversión. Para sorprender a aquellos que aprecias no hay mejor opción.
Puedes encargarme tus Cupcakes en cajas de 12 unidades con el sabor, relleno y frosting que más te guste.