Cupcake con frosting de mantequilla

Cupcakes con frosting de Mantequilla

Cupcake con frosting de mantequilla

Que buena idea para compartir con tus hijos, familiares o compañeros de oficina. Nada agrada más que deliciosos Cupcake con el café para celebrar con los compañeros en la oficina o con un chocolate caliente o batido fresco para la merienda de tus hijos y familiares. Es lo mejor para no llegar con las manos vacías.

El Cupcake es un bizcochillo delicioso y versátil que puede ser de diferentes sabores y que acepta multitud de toppings. Puede además rellenarse con las más fantásticas cremas o mermeladas y es tan fácil de comer que solo tienes que tomarlo y disfrutar.

Mis favoritos son aquellos con frosting de mantequilla sabor a vainilla con algunos trocitos de fruta, pero debo aceptar que un Cupcake con topping de chocolate blanco y chispas de colores hace agua la boca de los niños y niñas.

Al ser bizcochos individuales es muy fácil degustarlos en grupo, sobre todo en lugares como oficinas ya que no necesitarás platos ni cubiertos para tomarlos.

Y qué decir de lo divertido de sus colores, rosa, azul, verde, rojo…puedes darle los que quieras y mientras más colores más diversión. Para sorprender a aquellos que aprecias no hay mejor opción.

Puedes encargarme tus Cupcakes en cajas de 12 unidades con el sabor, relleno y frosting que más te guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s