
Llega esa época del año tan especial y dulce, las luces de Navidad en las calles y en casa; turrón, polvorones, mazapán y las familias al rededor de las mesa. Son días llenos de magia e ilusión y no hay nada que ilusione más que un delicioso Roscón de Reyes.
Es la tradición mas sabrosa de la navidad, el Día de Reyes abriendo los regalos y tomando un sabroso roscón de reyes del sabor que mas te guste y relleno de nata, trufa o sin relleno, porque no. Hoy día puedes encontrar roscones desde los mas clásicos hasta las tendencias mas modernas e innovadores, pero a decir la verdad a mi me encanta el clásico Roscón de Reyes relleno de nata.

Pero para los gustos los colores dicen por ahí. Este año en Bettys Cakes nos hemos decidido endulzar la Navidad y además de nuestras tratas tradicionales y personalizadas hemos decidido ofrecerte nuestra versión mas tradicional del Roscón de Reyes. Un roscón elaborado artesanalmente con masa madre, fruta escarchada clásica y relleno de Nata fresca…¿Qué puede ser mas delicioso que eso?
Así que si quieres deleitar a tus hijos, familiares y amistades este Día de Reyes encarga el tuyo con tiempo. Este día 5 de enero estaremos entregando felicidad e ilusión a nuestros clientes.



Deja un comentario